jueves, 19 de noviembre de 2009

.: Y se vino la navidad!


Este año sentí que fué atípico en todos los sentidos... y una de las cosas que me pareció más atípica aún es la llegada de la navidad, definitivamente se vino desde muy temprano. El otro día me llamó una de las Directoras de cuenta de acá de la agencia y me dijo:


M: -Adri, necesitamos un plan de medios digitales para Homecenter-

A: -Sí claro!! cuál es el objetivo de la campaña?

M: -Es la campaña de Navidad


Miré el calendario y estábamos a 22 de septiembre


A [Muy sorprendida] : -¿¿¿¿Qué???? Vamos a planear campaña de navidad desde el 22 de septiembre? tan temprano?

M [Fresca]: sí, comenzamos el 15 de octubre y ya estamos demorados con la entrega del plan.


Y bueno yo sé que el tiempo se está pasando muy rápido, no sé si será que la Tierra está rotando más rápido o qué... pero el tiempo es una cuestión que se nos está derramando entre los dedos y todos los días de nuestra vida nos preguntamos si estamos haciendo lo que realmente queremos, si realmente estamos viviendo tantas cosas como quisiéramos vivir.


Este fin de semana hablamos José y yo... él no quería poner el arbolito ni vestir el apartamento de navidad todavía pero yo estaba super afanada [además porque yo soy fan No 1 de la navidad] y lo convencí diciendo: "Amor, esta navidad la tenemos que gozar mucho, tomar muchas fotos y compartir con nuestra familia y amigos... porque puede que sea nuestra última navidad acá en Colombia".


Y empezó a sacar el árbol... yo por mi parte soy la encargada de decorarlo y ponerle las bolitas y él es el encargado de la iluminación. Por desgracia, y como suele suceder, los bombillitos se funden y ahora tenemos medio árbol apagado y medio árbol con lucecitas... Toca esperar hasta el sábado para ir a la ferretería a comprar nuevos bombillitos.


A veces me dan nervios, no sé si nos estamos apresurando mucho y si nos estamos llenando de demasiadas expectativas, ni siquiera nos han dado la Visa y ya estamos armando planes... pero de todas formas, no hay nada de malo en soñar, de hecho es lo que nos ha servido para salir adelante y aspirar a algo mejor.


Tenemos hasta el 25 de diciembre para tomar todas las fotos que podamos, ir a todas las novenas y planes navideños que nos inviten ya que ese día nos vamos para Los Ángeles a visitar a mi mejor amiga y conocer a mi sobrina que está a punto de nacer. La verdad estoy muy contenta por cómo están saliendo las cosas... y todo gracias a mi Diosito lindo... mi papito bello y hermoso que nos ama tanto, soy su hija malcriada, pero aún así me sigo abandonando en sus brazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario