lunes, 23 de noviembre de 2009

.: Hoy empieza la segunda etapa de nuestro proceso de inmigración

Sé que es una ñoñada de mi parte jajajaj pero no lo pude evitar... soy ejecutiva de medios digitales y una de las cosas que uno aprende en este oficio es a hacer timelines para programar las campañas publicitarias.

En este caso, el timeline que quiero compartir es obviamente el del proceso de inmigración a Canadá, desde el envío de la solicitud a México hasta el día de hoy, en el que oficialmente radicamos los documentos en la Embajada de Canadá para Aplicar a la Visa de Residencia Permanente. Calculamos que a partir de hoy correrán unos 3 meses para saber si el proceso va bien y para los exámenes médicos, y otros 3 meses para que finalmente tengamos la visa en nuestras manos.
1. 26 de abril: Envío de papeles al BIQ de México
2. 1 de agosto: Acuse de recibo y verificación: faltó el formulario diligenciado por José
3. 25 de agosto: Enviamos el formulario diligenciado por José
4. 23 de octubre: Llega por e-mail la citación para la entrevista
5. 12 de noviembre: Entrevista - CSQ entregado!!!
6. 23 de noviembre: Radicación documentos Embajada de Canadá
Este timeline es sin contar el año de francés que hice en el instituto... que fue todo el año pasado, de todas formas esto nos da una idea del tiempo que se demora el proceso.

Esperamos que todo siga saliendo bien como hasta ahora y que lo que proyectamos se cumpla, obviamente esto está en manos de Dios, él es el único que sabe finalmente cuál será nuestro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario