jueves, 26 de noviembre de 2009

.: A veces la espera se hace eterna


Hoy es 26 de noviembre, hace dos semanas obtuvimos el CSQ, hace dos semanas fuimos muy felices.


Es difícil imaginarse cuánto cambia la vida en tan sólo un año. El otro día yo comentaba que el tiempo se pasa muy rápido pero mi mamá me dijo que no es que el tiempo pase rápido... es que en la medida que uno crece siente que no ha vivido lo suficiente y tiende a querer hacer mil cosas en un sólo momento.


Es cierto. Hace un año, mi mejor amiga se fue para Estados Unidos a visitar a su novio. Supuestamente iba a estarse unos 4 o 5 meses máximo. Ahora está embarazada, va a tener una bebé y está aplicando a una visa de internship para ver si puede quedarse un tiempo más en Estados Unidos.


En estos días escuché una frase muy chévere: "Lo importante no es qué tantas cosas nos dé Dios sino qué hacemos con lo que Dios nos ha dado". Eso me hace pensar que aunque la espera de la respuesta de la embajada de Canadá puede tornarse eterna... si uno ocupa su tiempo de espera en otras cosas, éste se hace más corto.


Es por eso que José y yo hemos decidido programar nuestras prioridades estos meses para mantenernos ocupados:


1. Tomar muchas fotos: De la familia, de Bogotá, de la navidad... de nuestro país

2. Seguir estudiando francés

3. Asistir a todas las reuniones y eventos con los amigos que se pueda

4. Trabajar, trabajar y trabajar

5. Investigar sobre Canadá, tanto lo bueno como lo malo

6. En mi caso, escribir mucho, en el caso de José, estudiar .Net mucho


Seguiremos esperando y contando con que todo salga bien en nuestro proceso de inmigración.

1 comentario: