viernes, 9 de julio de 2010

.: Humo blanco! Habemus Visa

Tres semanas después ya está en nuestras manos! La noticia que tanto esperaba darles por fin es un hecho. Ayer me llamaron por la tarde de la embajada para citarme hoy viernes a las 9 am con el fin de hacerme entrega de mis documentos.

Llegué faltando 5 para las 9 sin desayunar (preferí aguantarme para llegar a tiempo ya que los trancones están insoportables) y había conmigo tres aplicantes más: una chica y una pareja de esposos. Pasamos por la recepción, luego subimos al piso 14 y luego de pasar controles de seguridad nos recibieron en una salita. Después de unos minutos llegó la asistente con tres sobres y a cada uno nos entregó el suyo.

En ese momento estuve normal, tranquila, revisé mis documentos y por fin desayuné... creo que era el hambre que tenía. Cuando llegué a mi apartamento llamé a mi esposo y le conté, los dos gritamos de la emoción y por fin descargamos toda nuestra alegría por que la espera dio sus frutos.

No más palabras... no son suficientes para describir la alegría de este momento!

3 comentarios: