jueves, 8 de julio de 2010

.: Detrás de un sueño, y otro que viene en camino


Es curioso, la espera del proceso obviamente no es un tiempo muerto, la vida no se detiene... continúa. Todos los que estamos en estas seguimos nuestra vida acá, con una sensación de pisar suelo blandito, porque ni estamos totalmente enraizados aquí pero tampoco lo estamos allá.

Mientras esperamos la visa, José y yo seguimos trabajando, viajando, viendo televisión, haciendo la comida y hasta soñando con cambiar el carro... sólo para anestesiarnos un poco. El sueño de mi vida siempre ha sido escribir libretos para televisión, un sueño que había sido esquivo aunque no imposible ya que me he dedicado a eso los últimos 5 años de mi vida, tratando de combinarlo con el marketing interactivo por lo de la estabilidad laboral... como saben, el trabajo en televisión depende del proyecto en el que uno esté y cuando el proyecto se acaba, la coloca se pierde.

Hasta el año pasado decidí que si yo quería dedicarme a ser libretista tenía que intentarlo de lleno, darme el lapo una única y última vez a ver si funcionaba, para no quedarme con las ganas y el sabor amargo en la boca de haber querido algo en la vida y no haber tenido la valentía de luchar por eso. En diciembre renuncié a la agencia en donde estaba trabajando y me dediqué de lleno a buscar la oportunidad. La encontré nuevamente gracias a unos amigos de una productora y me puse a escribir para un proyecto de ellos. En esas estoy... pero inesperadamente, también recibí de ellos la posibilidad de presentar mi propio proyecto para ponerlo en consideración de un canal de televisión.

Por ahora las cosas van bien, parece que les gustó y me pidieron más material... sin compromiso... vamos a ver qué pasa.

1 comentario: