lunes, 28 de febrero de 2011

.: Cine canadiense en los Oscar, anoche no ganamos pero ahí estuvimos...

Otra de las ventajas de inmigrar es que en competencias internacionales como los Juegos Olímpicos, el mundial de fútbol (aunque no aplicó en del 2010), los mundiales de patinaje artístico y de velocidad (Canadá aplica sobre hielo, en el caso de Colombia aplican los "rollerblades"), etc, etc... tenemos más opciones a la hora de hacerle fuerza a un equipo nacional.

En este caso, hablo de los Premios Oscar que se entregaron anoche... una película canadiense estuvo nominada: Incendies... no ganamos pero ahí estuvimos, les dejo el trailer para que se antojen, no me la he visto pero buscaré la forma.




No se preocupen que la cosa se compone, Canadá sí ha ganado esta clase de premios. Uno que me acuerdo fue por una película llamada Las Invasiones Bárbaras (creo que fue en el 2003), muy  buena por cierto, se las recomiendo. El trailer aquí:



Termino con algunas películas canadienses recomendadas, a mí personalmente me encantaron: Cinco sentidos (The five senses) , Juno, y las que ustedes amablemente nos quieran compartir...

1 comentario: