martes, 19 de enero de 2010

.: Costos proceso de inmigración - Actualización


Ayer radicamos nuevamente documentos. Mi esposo se hizo los exámenes médicos el día jueves 14 de enero, yo me los haré el próximo jueves 21. Sin embargo ya como pagamos los derechos de residencia y el estudio de antecedentes, preferimos entregar todo a la embajada.

Y siguen subiendo los costos... tuvimos que desembolsar una nueva cantidad de platica y adjunto la tablita actualizada para tener una referencia de la inversión aproximada.

Ya no hablemos de costos sino de inversión, de la inversión de nuestras vidas.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hoy buscando en internet información que pueda acercarme un poco más al proceso me encontré con este sitio y leí todo el blog, y aunque apenas estoy empezando el proceso tengo las mismas ganas y deseos de que todo salga bien, espero seguir tu proceso por este medio y te agradezco por compartir tu experiencia y espero que todo les salga tan bien como hasta ahora...un saludo Clara

    ResponderEliminar
  3. Asi es los costos vas cambiando, chicos les deseo lo mejor para el 2010 y nos veremos en Montreal.
    Saludos,
    Fran

    ResponderEliminar
  4. Hola Clara, muchas gracias por leer mi blog, espero que les vaya super bien en este proceso y si puedo ayudarte en alguna cosa no dudes en contarme!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Muchas gracias! leí los 5 principios totalmente de acuerdo, claro, y quien dijo que era fácil pero hay que vivir la experiencia definitivamente! los tendré muy en cuenta...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Super! pensé que sería la única! pero yo creo que si somos varios y nos apoyamos las dificultades serán más llevaderas!

    ResponderEliminar