lunes, 18 de enero de 2010

.: 2010, comenzando de nuevo

Ayer finalmente desarmamos el arbolito de navidad y lo guardamos con mucha nostalgia porque no sabemos si este año lo volveremos a armar acá... es posible que la próxima navidad sea con nieve de verdad en Canadá.

Luego de un mes sin escribir, estuve pensando por largo rato de qué se iba a tratar mi post... sin embargo no podía dejar de lado las vacaciones que tuvimos en Los Angeles. De hecho comparto algunas de las cientos de fotos que sacamos del paseo.




En general nos fue muy bien, fue un buen paseo. Era la primera vez que yo visitaba gringolandia y no me quejo, a pesar de lo que se diga es un país muy bonito y organizado. Aunque el estilo de vida no es nada parecido al nuestro, creo que es una de las cosas positivas que uno logra aprender estando en otro país: allá las personas sí se sienten ciudadanas y partes de un complejo llamado sociedad, no como nosotros que nos crían bajo la ley del más fuerte y del que más pueda agarrar.

Haciendo este viaje reafirmé mi convicción de que vivir otra experiencia cultural es muy enriquecedor, aprender nuevas formas de hacer las cosas más fácil y rápido da la sensación de que uno realmente sí está avanzando en la vida, de que uno no está viviendo el día a día sino que uno también tiene la capacidad de proyectarse al futuro.

Eso es lo que yo espero de una sociedad, que me dé herramientas para yo planear mejor, para visualizar mejor mi proyecto de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario