lunes, 1 de febrero de 2010

.: A parte de estudiar Francés...

... Sigo estudiando francés y acostumbrándome a esperar. El pasado 21 de enero salí del consultorio médico luego de hacerme los exámenes y tener la consulta. Gracias a Dios me fue bien, el examen de sangre, orina y la radiografía de tórax no podían haber salido mejor.

El médico hizo una revisión general de talla, peso, respiración, preguntas de rutina si sufro de alguna enfermedad... chuleó unas cosas en el formulario, firmé otro formulario que él anexó y chaolín... bon voyage!

Algo curioso es que yo tenía entendido que el médico enviaba los exámenes a Trinidad y Tobago y de ahí enviaban el concepto a la embajada de acá de Bogotá... pero mi esposo le preguntó al doctor en la consulta cuál era el procedimiento y el doctor le explicó al revés... que los exámenes primero iban a la embajada y luego a T&T... quedé un poco confundida. Sea lo que sea espero que todo marche bien.

Ahora que estoy en mi apartamento me he dedicado a las labores domésticas y estudiar francés... claro que extraño un poco estudiar en el instituto... siempre es bueno compartir con los demás las clases, preguntarle al profesor cómo se pronuncia esto y aquello, pero ni modo, me tengo que bandear sola con los recursos en línea que hay y los libros que tengo.

Me pregunto cuánto tiempo tardará la embajada para pedirnos los pasaportes y cuánto tiempo más se demorará la visa?

Si alguien tiene alguna idea que pueda compartir, se lo agradezco mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario