martes, 1 de diciembre de 2009

.: Anoche nos llegó un sobre del BIQ de México

La verdad nos dejó desconcertados. Como les conté anteriormente, el 12 de noviembre tuvimos la entrevista con Lucie Bernier, en la que nos fue super bien y nos dieron los CSQ... hasta ahí... normal.

Hace una semana nosotros radicamos todos los papeles, formularios y por supuesto las copias correspondientes de nuestros CSQ en la embajada de canadá... hasta ahí... normal.

Pero anoche llegamos al apartamento y el portero nos entregó un sobre más bien gordito que venía del BIQ de México, lo abrí pensando que de pronto eran instrucciones adicionales para nuestro proceso, pero al abrirlo... lo que encontramos fue, tres pares de copias más de los CSQ tanto para mi esposo como para mí... en total son 6.

No tenemos ni idea qué fue lo que pasó, por qué tantos ni para qué, ya que en el sobre no venía ninguna carta que nos explicara nada.

Lo único que sí recuerdo es que en los CSQ que nos entregó LB en el momento de la entrevista, no venía ningúna anotación "especial", en cambio en las copias que nos llegaron del BIQ, los tres pares de CSQ que nos llegaron tenían en la parte inferior derecha las reseñitas de "Titulaire", "Immigration Canada" e "Immingration Québec".

Ahora no sé qué hacer con estos papeles y me da susto que mi proceso tenga algún retraso por alguna razón... el tema es que ya nuestros papeles están radicados en la embajada... si alguien sabe o tiene idea de qué debería hacer, bienvenidos los comentarios!!

4 comentarios:

  1. No te preocupes, lo que debes hacer es guardar la copiaque dice titulair para ti, la que dice immigration Canada la debes enviar con los papelees del proceso federal y la que dice immigration quebec debes guardarla pues la debes entregar en el momento de tu llegada a Quebec.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Santiaguita, a nosotros nos paso lo mismo. Pero a diferencia de tu caso, nosotros nos dimos cuenta antes y habiamos enviado un correo a Lucie y ella nos respondio que por un problema de sistema no estaba saliendo bien, luego escribimos a la embajada y nos dijeron que no había problema que direcamente el BIQ se los enviaba. Es decir, no hay que enviar nada a la embajada y los que llegaron son para tenerlos de respaldo. saludos,
    Dayo

    ResponderEliminar
  3. Santiaguita, hoy nos llego un correo diciendo que tenemos que hacer llegar a la embajada el CSQ que la consejera nos envió por correo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dayo, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, vamos a esperar entonces qué dice la embajada!

    ResponderEliminar