lunes, 27 de agosto de 2012

.: Tratando de volver al ruedo

Tengo que admitir que el blog me ha hecho una falta terrible! todavía no sé cómo he podido sobrevivir sin escribir durante tanto tiempo... o bueno me corrijo, sí sé cómo pude sobrevivir: viendo reír a mi bebé! En estos nueve meses han pasado muchas cosas, hemos tenido que tomar muchas decisiones, también hemos trasnochado mucho pero también nos hemos divertido como locos.

Espero aprovechar al máximo los poquitos instantes en que mi bebé duerme o se distrae solo para abrir nuevamente mi corazón y mover mis dedos porque ahora más que nunca necesito catarsis.

Comienzo contando que ya negociamos la casa y esperamos con ansiedad el "Closing Date" para que nos entreguen las llaves. Cada vez que pienso en esto se me crece el corazón y se me aguan los ojos de sólo pensar que por fin vamos a poder dormir bajo nuestro propio techo. Al mismo tiempo pienso con mucha nostalgia que siempre había soñado con inaugurar mi casa haciendo una fiesta con toda mi familia. Pero bueno, tengo el consuelo de que por lo menos mi mamá podrá venir a conocerla el próximo año y que mi hijo va a crecer en un lugar muy especial.

Hace una semana fui de visita a la oficina donde trabajo. Digo oficina porque se mudaron. Antes ocupabamos un piso entero en un edificio y hoy en día la empresa se ha reducido a unos cuantos empleados. Gracias a Dios estoy incluida y mi puesto de trabajo está ahí esperandome, sin embargo, no puedo evitar sentirme rara, algo alarmada... en fin... volviendo al tema de la visita, fui a reconfirmar la fecha en que debo reintegrarme. Supuestamente mi licencia de maternidad finalizaba el 12 de noviembre (un año y una semana después de tener a mi bebé) y ese día debía volver a trabajar, pero me encontré con la sorpresa que tengo 30 días hábiles de vacaciones acumuladas que no puedo aplazar para el año que viene así que, haciendo las cuentas, mi regreso al trabajo se extendió dos meses más... volveré en enero del 2013, Qué tal esto? Salí literalmente brincando en una pata con la noticia.

Eso quiere decir más tiempo para mi chiquito, para disfrutar mi casa y para re-pensar mi vida y lo que quiero hacer con ella, tengo mucho material para trabajar pero necesito alinear muy bien mis herramientas para sacar el mejor resultado posible.

Por fa ténganme paciencia, estoy preparando unas cuantas entradas más específicas para contarles muchas cosas más... es hora de darle el almuercito a DJ, más tardecito vuelvo! como siempre un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario