lunes, 20 de junio de 2011

.: Camping Canada

Además del Hockey, la nieve, el día de Canadá y la hojita roja de Maple, algo que está muy arraigado en la cultura canadiense es irse de camping en verano. Canadiense que se respete ha ido por lo menos una vez en su vida a acampar, algo así como los musulmanes deben ir a la Meca por lo menos una vez en la vida.

En general, no soy big fan del camping... si voy a dormir fuera de casa siempre prefiero estar debajo de un techo en una camita, no soy muy amiga de dormir al aire libre. En cambio mi esposo es aficionado a la vida "al natural". Afortunadamente este verano tengo la excusa del embarazo para huirle al camping, pero sé que algún día me va a tocar.

Para quienes quieren tener la experiencia, esta página puede servir de mucha ayuda: http://www.camping-canada.com/. También leí algo en las noticias, de un programa que Parks Canada quiere desarrollar con inmigrantes para que sepan cómo planear su primera experiencia de camping en el país, la nota se llama

New immigrants camping for 1st time in Canada

Enjoy! y como siempre, no olviden contarnos sus experiencias para quienes ya han tenido la oportunidad!

1 comentario:

  1. wow, yo tampoco soy bug fan de la acampada, pero mi marido y mis hijos si, no creo que me pueda salvar de ir, aunque sea una vez ya que estemos por allá.
    Gracias por la pagina, muy ilustrativa!

    saludos

    ResponderEliminar