martes, 15 de junio de 2010

.: Una llamada inesperada

Sé que me demoré mucho tiempo en escribir, pero entre la falta de noticias de mi proceso y la abundancia de trabajo pues... me tocó dejar el blog solito una temporada.

Ayer estaba descansando, luego de un maratónico fin de semana, supuestamente íbamos a aprovechar el puente para ir a Manizáles (la tierrita de mi esposo) y subir al Nevado del Ruíz. Pero el viernes no alcancé a entregar el libreto que tenía pendiente así que me tocó quedarme solita en el apartamento mientras mi esposo escalaba y tocaba la nieve del Nevado.

Hasta ayer que pude desocuparme de mi trabajo, estaba organizando el apartamento y me preparaba para hacer uno de mis oficios predilectos [léase con tono irónico por favor]: Planchar... jejeje y cuando estaba armando la mesa entró una llamada al teléfono fijo, contesté y me habló una joven preguntando por mí. Era de la Embajada de Canadá para pedirme que enviara los pasaportes.

Fue una larga espera de 6 meses casi, sé que a otros se les ha demorado más pero para nosotros igual fue larga. Hoy martes, acabo de llegar al apartamento luego de entregar los pasaportes. Ahora sigue la espera para que regresen a casa con la visa... pero esta espera ya no será tan larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario