martes, 2 de marzo de 2010

.: Lo bueno de la espera es la recompensa

Hacía mucho tiempo no escribía... no tenía nada qué contar... simplemente seguía viendo cómo pasaban los días en el calendario. Y se me hacían más largos, sobre todo porque como desde enero dejé de trabajar en la agencia, me la pasaba en el apartamento todo el día, leyendo, investigando, escribiendo, cocinando... en fin... haciendo cositas varias.

Dios me acompañó todo este tiempo, oré mucho por una oportunidad laboral pero en el campo que me gusta, es decir en televisión, quería volver a escribir libretos ya que es un trabajo bien pago y cómodo (lo hago desde mi casa) y por fin hace dos semanas me llamaron para integrar el equipo de libretistas de un nuevo programa. Empecé nuevamente a escribir y ayer ya me confirmaron que enviara los papeles para empezar la contratación.

Gracias Dios mío, eres grande... te amo...

Me pregunto cómo irá mi proceso en la embajada? pero no me preocupo porque ya está en manos de ya saben quien :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario