domingo, 13 de diciembre de 2009

.: Llegada de orden para exámenes médicos

Mi proceso ha roto todas las expectativas de tiempo que yo había presupuestado. Se acuerdan que en un post anterior yo calculaba más o menos que la orden de exámenes médicos nos iba a llegar por ahí en 3 meses?? pues nuevamente me equivoqué.

Ayer 12 de diciembre precísamente estuve de cumpleaños, compartiendo con mi esposo y mi suegra que vino a visitarnos. También vinieron mis cuñados y nos la pasamos entrando y saliendo del edificio a cada rato. El portero intentaba como avisarme de algo pero yo no le prestaba atención ya que estaba ocupada con mi familia.

Finalmente, como yo no le presté atención, el portero decidió entregarle a mi esposo el sobre de la Embajada de Canadá. En seguida mi esposo me mostró el sobre con la banderita y literalmente se lo rapé. Abrimos el sobre y ahí estaba:

1. Carta de la embajada confirmándonos oficialmente que nuestro proceso estaba abierto y ok
2. Una lista de documentos que debemos anexar, a menos que ya los hayamos entregado. Nosotros ya radicamos todos los documentos de esa lista, lo único que nos falta es la copia de la libreta militar de mi esposo que ya la tengo.
3. Una tira con 10 stickers con el número de file de nuestro proceso. Estos stickers los tenemos que pegar en el sobre y la correspondencia que tengamos con la embajada de ahora en adelante.
4. Instructivo para los exámenes médicos
5. Formularios para los exámenes médicos
6. Instructivo de cómo diligenciar el pago del estudio de antecedentes que debe hacer Defence System Colombia.
7. En la lista de documentos también nos piden pagar los derechos de residencia permanente.

Me sorprende el tiempo de respuesta pero estoy alegre porque las cosas se están dando para bien. Ahora aprovecharemos que José está de vacaciones para que me ayude con la tramitología. Esta semana sacaremos la cita con el médico, pagaremos lo que tengamos que pagar en el banco y esperamos poder radicar nuevamente papeles el próximo lunes.

Estuve leyendo en el foro y algunas personas radican de una vez los pasaportes. Me muero de ganas pero no puedo ya que necesito el pasaporte porque el 25 viajo a Los Angeles!!!! a conocer a mi preciosa sobrina que nació el 9 de diciembre.

El 2010 será un año de cambio radical en nuestras vidas. Dios nos sigue bendiciendo.

2 comentarios:

  1. que bueno chicos !!!! me esta agarrando la ansiedad, espero que nos llegue pronto!!!

    besos

    juli

    ResponderEliminar
  2. Allá nos veremos Juli!! gracias por tu entusiasmo!!!

    ResponderEliminar